06 Sep ÁLORA

FUNCIONES DEL PUESTO:
  • Promoción de oportunidades formativas y de participación en proyectos de movilidad internacionales (gestión de redes, difusión de oportunidades entre redes juveniles, selección de participantes, etc.).
  • Atención individualizada a personas beneficiarias de los programas prestando información, orientación y asesoramiento en la preparación de los proyectos y los viajes.
  • Comunicación con entidades socias en otros países (en inglés) y gestión de los procesos de cooperación entre las diferentes partes.
  • Coordinación y seguimiento de proyectos de investigación en el ámbito juvenil.
  • Coordinación y ejecución de proyectos de intercambios juveniles en Málaga (búsqueda de participantes, preparación logística, acogida, desarrollo de actividades, dinamización juvenil, etc.).
  • Realización de informes de los proyectos: justificación, seguimiento y evaluación de los proyectos.
  • Coordinación y colaboración con otros recursos sociales de la zona.
  • Coordinación con las demás áreas de Imagina. Apoyo específico a los programas inclusión de personas con discapacidad.
  • Participación de las actividades formativas realizadas por la asociación.
  • Participación, en representación de la entidad, en foros, actos y jornadas vinculadas a los objetivos de la misma (tanto locales como internacionales).
  • Apoyo a otras actividades y/o programas de dinamización e inclusión realizados por Imagina.
  • Buena expresión oral y escrita, en inglés y en español.

• Formación: se valorarán las competencias por encima de la titulación específica.
    • Posibles ramas de estudio: Derecho; Trabajo Social; Educación Social; Cooperación al Desarrollo; Ciencias Políticas; Psicología; Integración Social.
    • Formación complementaria en Género e Igualdad de oportunidades; Educación Especial; Animación; técnico de juventud y atención a la ciudadanía.

• Conocimientos específicos del puesto:
    • Conocimiento del programa ERASMUS + y del Cuerpo Europeo de Solidaridad.
    • Experiencia de haber participado en proyectos de movilidad europeos.
    • Experiencia en el trabajo con jóvenes, infancia y personas con menores oportunidades.
    • Idiomas Inglés. Nivel mínimo requerido B2, siendo deseable el C1.
    • Informática y ofimática: Entorno Windows (usuario). Paquete Office y otros entornos. Internet y correo electrónico (usuario).
Además, se valorará especialmente:
  • Experiencia mínima de 12 meses en en el ámbito de la movilidad juvenil y el trabajo juvenil.
  • Disponibilidad de desplazamiento (Carnet de conducir y vehículo).

• La fecha de incorporación prevista al puesto es a mediados/finales de septiembre de 2021. La duración del contrato, con el periodo de prueba contemplado en la normativa, se extenderá hasta el 31/12/2021 con posibilidades de continuación.
  • Contrato de trabajo de 20 horas/ semana, de lunes a viernes en horario preferente de mañanas con al menos una tarde, si bien se requiere flexibilidad horaria para garantizar la ejecución de las actividades previstas. Salario según convenio de Educación No Reglada.
  • El centro de trabajo se localizará en el Centro de Formación de Álora (Málaga).
  • Para la participación en este proceso de selección es imprescindible el envío de:
CV
- C
arta de motivación
 Al menos una carta de recomendación con referencia de puestos previos

al siguiente correo electrónico: info@asociacionimagina.com
  • Se valorará la presentación de un título de inglés donde se certifique el nivel.
  • No se admitirán las candidaturas presentadas por otras vías. El plazo para la presentación de candidaturas finaliza el 10/09/2021 (inclusive).