13 Ene Álora

Monitor/a atención a personas con Diversidad Funcional con INGLÉS ALTO (c1)

DESCRIPCIÓN GENERAL
  • Denominación del puesto a cubrir: Monitor/a de talleres inclusivos
  • Número de puestos: 1
  • Jornada semanal: 20 horas/semana
  • Centro de trabajo: Álora (sede Imagina)
FUNCIONES GENERALES:
  • Programación, organización y realización de talleres orientados a fomentar las habilidades para la vida independiente, las habilidades sociales, la creatividad, la educación digital y la inclusión de personas con discapacidad.
  • Organización y acompañamiento en actividades inclusivas del programa Erasmus + (intercambios juveniles internacionales que incluyan a personas con discapacidad).
  • Gestión de las redes sociales de Imagina: publicación de contenido, stories, realización de fotografías de talleres y difusión de los mismos.
  • Creación y gestión de formularios de inscripciones para actividades.
  • Difusión de información en grupos de difusión de whatsapp y Facebook de usuarios/as y familias.
  • Coordinación con las demás áreas de Imagina.
  • Participación de las actividades formativas realizadas por la asociación, tanto de aprendizaje como de instrucción específica a personal de Imagina (trabajadoras y voluntarias).

• Experiencia y capacidad de trabajo con personas con diversidad funcional.
  • Buena expresión oral y escrita, en inglés y en español.
  • Creatividad.
  • Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles y para viajar durante proyectos de movilidad juvenil.

• Formación: se valorarán las competencias por encima de la titulación específica.
    • Posibles ramas de estudio: educación especial, integración social, pedagogía, psicología, trabajo social.
    • Formación complementaria en animación; técnico de juventud y atención a la ciudadanía.

• Conocimientos específicos del puesto:
    • Conocimiento de necesidades y patologías de personas con discapacidad así como técnicas y herramientas para su atención integral.
    • Idiomas Inglés. Nivel mínimo requerido B2, siendo deseable el C1.
    • Informática y ofimática: Entorno Windows (usuario). Paquete Office y otros entornos. Internet y correo electrónico (usuario).
Además, se valorará:
  • Experiencia mínima de 6 meses en en el ámbito de la atención a personas con diversidad funcional.
  • Disponibilidad de desplazamiento (Carné de conducir y vehículo propio).

• La fecha de incorporación prevista al puesto es inmediata, durante el mes de enero de 2022. La duración del contrato, con el periodo de prueba contemplado en la normativa, se extenderá hasta el 31/07/2022 con posibilidades de continuación.
  • Contrato de trabajo de 20 horas/ semana, de lunes a viernes en horario flexible de mañana o tarde para garantizar la ejecución de las actividades previstas. Salario según convenio de Educación No Reglada.
  • El centro de trabajo se localizará en el Centro de Formación de Álora (Málaga).
  • Para la participación en este proceso de selección es imprescindible el envío de CV, carta de motivación y al menos una carta de recomendación con referencia de puestos previos al siguiente correo electrónico: info@asociacionimagina.com
  • No se admitirán las candidaturas presentadas por otras vías. El plazo para la presentación de candidaturas finaliza el 19/01/2022 a las 10 a.m.