03 Nov Álora

• Denominación del puesto a cubrir: Community Manager y Organización de Eventos
  • Número de puestos: 1
  • Jornada semanal: 20 horas/semana
  • Centro de trabajo: Álora (sede Imagina)
Funciones generales:
  • Gestión de las redes sociales de Imagina: publicación de contenido, stories, diseño corporativo de las redes, difusión de actividades.
  • Creación de material de promoción: cartelería, trípticos, logotipos, diseños de material de promoción/publicidad.
  • Creación y gestión de formularios de inscripciones para actividades.
  • Gestión, modernización y actualización de la web.
  • Creación de plataformas web específicas para proyectos.
  • Gestión del canal de YouTube
  • Grabación y edición de vídeos, tanto de promoción como de proyectos específicos.
  • Fotografías de actividades y eventos para difusión y justificación de proyectos.
  • Creación de contenido digital informativo (presentaciones).
  • Difusión de información en grupos de difusión de whatsapp y facebook.
  • Difusión y comunicaciones de prensa (redacción de emails, redacción de notas de prensa, contacto con prensa para difusión de proyectos y actividades).
  • Organización de eventos (presentaciones de proyectos, charlas informativas, actividades de puertas abiertas) incluyendo desde la decoración, difusión de las actividades, cartelería, inscripciones, dinamización del evento, etc.
  • Coordinación con las demás áreas de Imagina.
  • Participación de las actividades formativas realizadas por la asociación, tanto de aprendizaje como de instrucción específica a personal de Imagina (trabajadoras y voluntarias).
  • Habilidades digitales: fotografía, edición de vídeos, gestión de redes sociales.
  • Creatividad.
  • Buena expresión oral y escrita, en inglés y en español.

Formación: se valorarán las competencias por encima de la titulación específica.
  • Posibles ramas de estudio: publicidad y relaciones públicas; marketing digital; comunicación audiovisual.
  • Formación complementaria en community management; organización de eventos; social media y marketing digital; fotografía; cinematografía; formación específica en uso de programas de diseño y edición; animación; técnico de juventud y atención a la ciudadanía.

Conocimientos específicos del puesto:
  • Conocimiento de programas de trabajo: wordpress; adobe design; adobe Photoshop; adobe premier; adobe illustrator; genially; miró; canva.
  • Idiomas Inglés. Nivel mínimo requerido B2, siendo deseable el C1.
  • Informática y ofimática: Entorno Windows (usuario). Paquete Office y otros entornos. Internet y correo electrónico (usuario).
Además, se valorará:
  • Experiencia mínima de 6 meses en en el ámbito de la organización de eventos y/o diseño gráfico y publicidad.
  • Disponibilidad de desplazamiento (Carné de conducir y vehículo propio).

• La fecha de incorporación prevista al puesto es a mediados/finales de noviembre de 2021. La duración del contrato, con el periodo de prueba contemplado en la normativa, se extenderá hasta el 31/12/2021 con posibilidades de continuación.
  • Contrato de trabajo de 20 horas/ semana, de lunes a viernes en horario flexible de mañana o tarde para garantizar la ejecución de las actividades previstas. Salario según convenio de Educación No Reglada.
  • El centro de trabajo se localizará en el Centro de Formación de Álora (Málaga).
  • Para la participación en este proceso de selección es imprescindible el envío de CV, carta de motivación y al menos una carta de recomendación con referencia de puestos previos al siguiente correo electrónico: info@asociacionimagina.com

• No se admitirán las candidaturas presentadas por otras vías. El plazo para la presentación de candidaturas finaliza el 10/11/2021 (inclusive).