17 Oct ÁLORA

TALLERES GRATUITOS DE IDIOMAS EN ÁLORA

Hemos tenido casi 50 inscripciones hasta ahora y todas las semanas hay alguien que se apunta nuevamente. Hasta ahora hay 4 grupos con diferentes niveles de inglés. Del A1 al B2 y los talleres se adecuan para que las actividades y dinámicas sean adecuadas al nivel de cada persona. Hay clases por la tarde los  lunes, miércoles y jueves. Y si eres una persona mañanera también hay clases el miércoles por la mañana.
Para los talleres de italiano hay dos grupos, miércoles por la tarde y viernes por la mañana.
Estos talleres son posibles gracias al programa Cuerpo Europeo de Solidaridad ya que los son dinamizados por cinco voluntari@s de la Asociación IMAGINA. Los voluntarios son Anett de Romania, João de Portugal, Carlo, Francesca y Giuseppe de Italia.
Los talleres se realizan en un ambiente de aprendizaje común a través de dinámicas, juegos y actividades para fomentar la conversación. No se trata de clases de idiomas sino de talleres dinámicos cuyo principal objetivo es que le perdamos el miedo a hablar y relacionarnos en otra lengua.
Si quieres mejorar tu inglés o aprender italiano además de pasar un buen rato, ¿a qué esperas? ¡apúntate ya! Para cualquier duda e inscripciones escribir a:
Imagina.asoc@gmail.com
O contactar en el teléfono/whatsapp 621006270