Inicio > Proyecto PiP

Proyecto PiP

El proyecto "Prospects in the Peripheries" o "Perspectivas en las Periferias"  (PiP) se enmarca en el ámbito del programa Erasmus + como "Asociación Estratégica para la Innovación" en la que el principal objetivo es estudiar las diferencias entre el desarrollo desigual de varias zonas periféricas o rurales de distintos países en relación a las ciudades, poniendo en valor ejemplos de BUENAS PRÁCTICAS en innovación social de cada región y promoviendo el intercambio de experiencias entre países.

IMAGINA es socia de este proyecto, liderado por la entidad CROSSING BORDERS (Dinamarca) y en la que también participan el Instituto de Investigación Comparativa de Berlín, el Instituto Karelian de la Universidad de Eastern Finland; la Asociación Mine Vaganti (Italia); la Asociación de Desarrollo de Pequeñas Empresas de Czestochowa (Polonia); el Centro de Aprendizaje a lo Largo de la Vida KAINOTOMIA (Grecia);
KAINOTOMIA is a Center for Lifelong Learning (I.C.L.L) in Greece.

Actualmente estamos en la fase de estudiar la situación de las diferentes regiones, reflejar la realidad de su juventud, oportunidades formativas, de empleo y calidad de vida, para a continuación realizar un estudio sobre buenas prácticas en cada una de ellas.

Toda la información la puedes encontrar en nuestra web: