Inicio > PLAZAS ACTIVAS PROYECTOS DE ENVÍO

PLAZAS ACTIVAS PROYECTOS DE ENVÍO

ERASMUS + es un programa de la Unión Europea que permite que jóvenes de diferentes países se encuentren para tratar temas claves para la juventud, aprendiendo e intercambiando culturas al mismo tiempo que se aprenden idiomas y competencias claves.

Cualquier persona joven puede participar, no importa si está estudiando, trabajando o ninguna de ambas. El único requisito es respetar la edad de cada proyecto y tener motivación para participar.

La diferencia entre los tipos de proyecto:

INTERCAMBIO JUVENIL: participa un grupo de jóvenes de entre 6 y 8 personas, algunas personas pueden ser menores de edad (ver las edades en cada proyecto). Van acompañadas de una persona líder mayor de edad. El principal objetivo es relacionarte con jóvenes de otros lugares, perder el miedo a viajar y al inglés, no te preocupes si no tienes experiencia previa, el objetivo es que te atrevas a dar el paso!

CURSO DE FORMACIÓN: participan 2/3 personas por país, mayores de 18 años, que tengan relación con el trabajo con jóvenes y con experiencia e interés en el ámbito. Se necesita un nivel alto de inglés (al menos b2) y capacidad para viajar solo/a y representar a la entidad en el proyecto.

En IMAGINA promovemos los proyectos de Erasmus + y actualmente tenemos estos proyectos disponibles.